Garantía

Te garantizamos producción intelectual propia por escrito nuestro servicio, de forma que tengas total seguridad sobre la calidad del trabajo que recibes; asignamos el personal idóneo, profesional con estudios de posgrado y competente para la ejecución de tu investigación.

Te garantizamos la oportunidad en las entregas programadas, por medio de procesos de gestión que se ajustan a tus necesidades.

Realizamos todos los ajustes necesarios hasta obtener la aprobación final de tu investigación; esa es nuestra misión. Te garantizamos la originalidad del trabajo que realizamos; no es necesario copiar nada, cuando partimos de la especificidad de tus necesidades y el contexto laboral y académico particular.

Te brindamos total confidencialidad sobre la labor encomendada; sabemos lo importante que es para ti concluir satisfactoriamente tus estudios y la relevancia que tiene tu trabajo final en tu vida profesional y laboral.

Te garantizamos el respeto de los derechos de autor de las ideas que se enuncien en la investigación; contamos con un potente software anti plagio que descarta fácilmente esta situación.

Para mayor seriedad se firma un contrato donde se especifican los compromisos adquiridos tanto económicos como académicos entre las partes.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Protegemos con absoluto rigor la confidencialidad y la seguridad en los acuerdos con los consultantes.

 

El uso de los servicios de www.consultoriasacademicas.com  es totalmente anónimo. La única información que obtenemos de los consultantes es sólo aquella que se nos facilita voluntariamente.

 

Tomamos en cada caso medidas estrictas de seguridad. En el caso de los acuerdos online NO SE ALMACENA EN NINGUNA BASE DE DATOS la información y siempre se envían los trabajos utilizando un canal de Internet encriptado.

 

A los encuentros personales, si fueran requeridos por los consultantes, sólo acude nuestro director general. NINGUNA OTRA PERSONA de nuestra organización tiene acceso a los datos confidenciales, nombres, direcciones de correo electrónico o instituciones a las que pertenecen los consultantes.

Para tu seguridad
SOFTWARE ANTIPLAGIO

Garantía de originalidad para una tesis de excelencia
En reiteradas oportunidades nos han consultado graduados y estudiantes universitarios avanzados acerca de sus tesis rechazadas por plagio. No pocos denuncian haber sido engañados por gente sin escrúpulos que copia y pega directamente de internet. Ahora, todos tienen la oportunidad de evitar definitivamente ese fraude: existe software que permite verificar la originalidad de un texto. El procedimiento es simple y en algunos casos gratuito. Basta descargar en tu computadora uno de los siguientes programas para controlar cualquier posibilidad de plagio.

Viper – El escáner anti-plagio
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Viper_The_Anti-plagiarism_Scanner_-_Viper_El_Examinador_Anti-Plagio_67538_p

Este software está disponible en versión gratuita y en versión de pago. Hemos probado la versión gratuita utilizando un documento de 110 páginas y el software informó de varias direcciones web donde hay frases similares. Ofrece además una especialización por asignaturas entre las que figuran estas categorías: Contabilidad, Antropología, Drama, Criminología, Educación, Psicología, etc.

Plagium
http://plagium.com/

Este software soporta documentos de origen que contienen hasta 25.000 caracteres. En el sitio mencionado se selecciona el documento de origen (que puede estar en el ordenador del usuario o en alguna dirección electrónica) y el software compara con otros textos que aparecen en las páginas web. Como resultado, presenta fragmentos de textos similares.

CopyCat
http://es.softpicks.net/software/Utilitarios/Copias-de-Respaldo-Restauracion/Kurtis-CopyCat_es-378944.htm

Este software compara el documento de origen con otro documento indicado por el usuario. Como resultado, muestra fragmentos de textos y el porcentaje similar o probable de similitud entre los documentos comparados.

SIEMPRE SOMETEMOS NUESTROS ESCRITOS A ESTOS SOFTWARE. TAMBIÉN DEBES HACERLO.

Independientemente del control que te sugerimos puedes además exigir a quien consultes que todas, absolutamente todas las partes extraídas de libros (impresos o en su versión on line) y de artículos buscados en Internet tengan su correspondiente cita al pie o, en su defecto, a continuación del texto reproducido, entre paréntesis, mencionando autor, año de edición y folio. Si una tesis de Derecho, por ejemplo, se basa en su mayor parte en normas que se repiten en distintos artículos en Internet, no te servirá el software antiplagio porque al escribir la norma. “saltan” distintas páginas web que se ocupan de reproducirla. Por ello es tan esencial no eludir la cita de donde la has tomado textualmente para demostrar que, en ese caso, no hay plagio de ninguna índole.


NUESTRA GARANTÍA

NUESTRAS TESIS CONTIENEN SIEMPRE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ORIGINALES; LIBROS Y ARTÍCULOS CIENTÍFICOS DE FUENTES COMPROBABLES Y VERIFICADAS. CONTAMOS CON UN EQUIPO ÚNICO DE ESPECIALISTAS EN ESCRITURA Y CORRECCIÓN DE TESIS, TESINAS Y ENSAYOS CON MÁS DE QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA

Comments are closed.